¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Highlander The Gathering

 :: Otros :: Televisión

Ir abajo

Highlander The Gathering Empty Highlander The Gathering

Mensaje  Rapusin Jue Mar 06, 2008 12:26 am

Highlander The Gathering Hlts
Esta serie apadrinada por Cristopher Lambert en su papel de Connor MacLeod es una especie de historia paralela o secuela de la película "Highlander" (tambien conocida como "Los Inmortales"), pero en esta ocasión está protagonizada por Adrian Paul como Duncan MacLeod. Según he oido hace un tiempo dieron esta serie por el canal AXN, actualmente no se si hay algún canal que la emita ya que las 4 temporadas que la componen están terminadas, amén de una 5ª temporada titulada "Highlander Raven". Creo que por internet hay tambien una versión anime que cuenta otra historia muy distinta pero por lo que he visto parece contar la historia de otro MacLeod.

Aqui os dejo el inicio de la serie, los 10 primeros minutos para que le echeis un vistazo y opineis si eso, me he puesto hoy a verla y espero encontrar algún lugar donde poder descargarla completa que para pasar el rato por lo menos creo que merece la pena.






Saludos!
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros :: Televisión

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.